visit counter for blogspot

martes, 25 de octubre de 2016


                        "Mil demonios" 


Mil demonios cruzan
de este lado para pasar
por la tierra.
Mil demonios me visitan
todas las oscuras madrugadas.
Mil demonios se acuestan
en mi cama y toman
mis extremidades.
Y susurran pesadillas
en mis oídos.
Miro el techo
con ojos indiferentes,
Mientras mil demonios,
mil pensamientos
se pasean por los lugares
más siniestros de mi mente.
Miro el techo
con ojos angustiados,
y digo “Oh Dios
llevate mi alma
en estado de putrefacción”
Al fondo de mi mente
resuena la voz de Lana del Rey
cantando “Mary prays
the rosary for my broken mind”.
Mil demonios, cantan,
susurran y gritan 
a través de mi mente y mi alma.
Sin embargo,
miro a un costado
la ventana semi abierta.
Mi esperanza semi abierta.
La cortina que se mueve
dulcemente y parece el ala de un ángel.
A través de mi esperanza
levemente abierta,
se cuela la tibia luz del alba
anunciando mi salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario