visit counter for blogspot

viernes, 1 de septiembre de 2017

Escenario onírico 3: Verano

    Me encontraba en lo que aparentaba ser un desierto, el sol brillaba como una inmensa bola de fuego. Mis pies ardían sobre la arena, infinita arena dorada. Comencé a caminar en busca de algo, no sé de qué, quizás agua o algún refugio.
   Creí haber caminado días aunque tal vez hayan sido un par de horas, si es que existe el tiempo en este lugar. Mis piernas estaban cansadas como si hubiese arrastrado enormes cadenas en mis pies. No había forma de esconderse del calor y de la cegadora luz del sol.
   En un momento visualicé a lo lejos algo cristalino y enorme en la arena que parecía moverse. Me fui acercando más y más a lo que parecía ser agua, una laguna. Por fin, había encontrado algo para calmar mi sed. Fui corriendo hasta llegar a la laguna pero al sumergir mis manos en el líquido, de repente lo que parecía ser un lago cristalino se había convertido en una laguna roja. 
   Lo que había entre mis manos no era agua, era sangre. Roja, oscura, espesa y de fuerte olor. Levanté mi vista y vi a mi alrededor animales muertos, despedazados. Camellos, coyotes, zorros. Me aleje espantada de ese lugar.

   Corrí y corrí por el desierto hasta que una enorme serpiente se cruzó en mi camino dispuesta a atacarme mostrándome sus afilados dientes llenos de veneno. Cuando la serpiente saltó para morderme, todo desapareció a mí alrededor.