visit counter for blogspot

jueves, 22 de marzo de 2018

Dios es mujer

Cuando se levanta por las mañanas, mira  la luz azulada de la madruga con un ojo abierto y el otro cerrado. Contempla por unos minutos hasta recordar porque se despierta todos los días a esa misma hora bajo ese color azul que tanto la anima a seguir. Mientras realiza su rutina diaria recuerda cada detalle de porque eligió su camino y de cuanto le costó llegar hasta allí. Se da una ducha fresca para despertar su mente y avivar sus sentidos, el agua limpia su espíritu. Elige la ropa adecuada para cada día según el clima y sus comodidades. Revisa frente al espejo estar con la vestimenta correcta. Se peina el cabello cuidadosamente de no tener ninguna desprolijidad, cepilla sus dientes y si le queda algo de tiempo toma una taza de café con leche, si no, tendrá momento durante el resto de la mañana para desayunar.
Las mañanas son pesadas pero siempre piensa que todo lo hace por su bien , todo lo que hace es parte de su creación, cada cosa que realiza es parte de un todo que se transforma todo el tiempo en algo mejor, y eso lo sabe. Por eso su orgullo es grande y su fortaleza es inquebrantable. Por momentos la tempestad invade sus pensamientos pero los vence como si fuesen demonios invadiendo su paraíso.
Sale de su hogar para seguir existiendo en su propia creación, aportando toda su inteligencia e imaginación en este mundo.
Los que no creen en su fortaleza y su capacidad, quedan confundidos cuando se dan cuenta de lo equivocados que están, luego se arrepienten de su error.
De todas forma no le importa lo que piensen, sabe que solo debe preocuparse de confiar en su propio ser. Todo lo que toca lo transforma en una idea, en un proyecto, en amor. Todo a su alrededor esta lleno de amor. Cada ser a su lado se siente protegido bajo su presencia.
Ella es omnipotente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario