visit counter for blogspot

domingo, 6 de marzo de 2016

                                                                         “Demoníaca”

Hay un demonio sentado en el borde de mi cama. Desde las tres de la mañana que no deja de mirarme fijamente. Cuando me desperté y lo vi, sentado allí, muy quieto, enseguida pensé “Debo estar loca o quizás estoy soñando”. 
Hay un demonio, desnudo, con un cuerpo extremadamente delgado y de piel grisácea que está sentado, cruzado de piernas y con sus largas uñas negras acaricia sus rodillas y con sus ojos infinitamente oscuros me lanza una mirada de pena y lástima. 
Mientras me quedo observando a la criatura, sin saber que decir y sintiendo un silencio de muerte, noto algo extraño en aquella presencia maligna, algo que me resulta familiar, como si lo hubiera visto anteriormente. Pero era imposible eso, uno no ve demonios todos los días. Sin embargo no puedo parar de notar algo en sus ojos, la forma en que me mira me recuerda a alguien, me recuerda a una persona muy cercana a mí pero no logro identificarla. 
De repente siento algo extraño en mi cuerpo y bajo la vista. Mis manos se volvieron grises y arrugadas, con largas uñas oscuras. Levanto la mirada y en el borde de mi cama, donde antes había un demonio ahora solo me veo a mi misma, sentada, cruzada de piernas mirando con lástima y horror al demonio que esta acostado en su cama.


3 comentarios:

  1. Hay una dualidad permanente en este escrito... El bien el mal en una persona.. Algo parecido al bien.. La normalidad y el cambio algo terrorífico.. Viste el film Black Swan? , besos Mica :)

    ResponderEliminar
  2. Hay una dualidad permanente en este escrito... El bien el mal en una persona.. Algo parecido al bien.. La normalidad y el cambio algo terrorífico.. Viste el film Black Swan? , besos Mica :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja sí, lo vi el film, es perturbador pero me gustó.

    ResponderEliminar