visit counter for blogspot

domingo, 6 de marzo de 2016

                                                    "Pesadilla autocumplida"


Desperté a las cuatro de la mañana debido a un terrible sueño en el que me encontraba en el útero de mi madre a punto de nacer, hasta que asome mi cabeza y sólo vi unas manos gigantes, pálidas con uñas largas y filosas que querían tomar mi pequeño cuerpo. Los sonidos me aturdían, mis pequeños oídos, sensibles e inacostumbrados al ruido parecían a punto de estallar. Ojos enormes y amarillentos me observaban, miles de ellos.
Entonces quise entrar otra vez a mi cálido hogar al cual pertenecía. De repente apareció el ángel que echó a Adán y Eva del Edén y me sacó de mi zona de confort gritando "¡Ve, vive humana!" y aquí estoy, a las cuatro de la mañana despierta de mi pesadilla autocumplida.


 

(Escrito bajo los efectos de alguna droga)




2 comentarios:

  1. me hiciste recordar a un tema de daughter.. solo en la parte de querer volver al utero.. y qzas tambien tiene cosas de lo q escribiste antes en otro posteo.. tambien me hiciste recordar q tenia un blog.. alguna vez.. besos y animos! :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran, igual ahora que lo leo de nuevo tengo que cambiarle algunas cosas

    ResponderEliminar