visit counter for blogspot

jueves, 6 de abril de 2017

 Poemas


Las aguas negras
llegan a mis tobillos,
me muevo en arena movediza,
los cuervos vuelan sobre mi cabeza.
El cielo es un agujero negro
donde la luz duerme aún.
De repente la arena es mar
y el mar es océano.
Agua, agua negra,
agua sucia, estancada.
Los peces muertos nadan
pasando a mi alrededor.
De repente el agua es
oscuridad, la oscuridad es
dolor y el dolor es interminable.


 El león con sus dorados ojos inquisidores
me observa desprendiendo
un odio inmenso.
Abre su boca y sus dientes
como cuchillos blancos están allí
a punto de atacar.
Corro y corro sobre un desierto
que jamás termina.
La arena brillante quema mis pies,
el miedo toma poder en mis piernas,
mi torso, mis brazos, todo mi cuerpo.
El león implacable se acerca más y más.
Cuanto más avanzo el desierto se extiende
cada vez más y más.

Hasta que ya no hay lugar al que escapar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario